Salvamanteles
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Salvamanteles

Salvamanteles de acero que se coloca en la mesa bajo los recipientes calientes u otros objetos con el fin de proteger la mesa o mantel de quemaduras o manchas.
Están diseñados tanto para recipientes pequeños y como grandes tales como cazuelas, sartenes y paellas de todos los tamaños.
Su limpieza es sencilla y ocupa muy poco espacio ya que es totalmente plegable.
Es muy resistente ya que es un producto de acero.
Diseño original en negro y gris.

5,95 € Impuestos incluidos

4,92 € Impuestos excluidos

check En Stock
POLÍTICAS DE SEGURIDAD
Certificado SSL, Autenticación y control de acceso
ENVÍOS RÁPIDOS
Envíos rápidos, tu tiempo es nuestro compromiso
POLÍTICAS DEVOLUCIONES
Dispones de 15 días para devolver tu producto

Salvamanteles

Evite el contacto de las cacerolas calientes con la mesa o las manchas en el mantel gracias al salvamanteles de acero. Es un producto muy ligero y compacto gracias a que es plegable.
NERTHUS
FIH 227
Nuevo
8414606900251
Altura (cm)
1
Profundidad (cm)
8,5
Anchura (cm)
8,5
Peso (KG)
0,067

1. Gastos Generales

- Envíos Nacional y Peninsular: desde 3,95€.
- Envíos gratuitos en importes superiores a 29€ IVA Incl.

No se efectúan envíos a Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

2. Otras características de la compra

1. Debido a la situación actual los envíos se realizan mediante servicio de mensajería. Los envíos se procesarán de Lunes a Jueves en horario de 9:00 am a 11:50 am. Los pedidos después de esta hora se procesan el día siguiente.
2. Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.
3. Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el Cliente durante el proceso de realización del pedido, limitándose como zonas de entrega las relacionadas arriba.
4. Vin Bouquet entrega los pedidos al servicio de mensajería en un plazo máximo de 48-72 horas. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.

3. Devoluciones

1.-Acceder a la sección de "Historial de pedidos" de su cuenta.

2.-Seleccionar el pedido del que desea devolver el artículo.

3.-Seleccionar el producto o productos que desea devolver marcando la casilla junto al nombre.

4.-Añadir una explicación por la cual se devuelve el producto, para que el equipo de la tienda sepa qué ha pasado. (Opcional)

chat Comentarios (0)