Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
Promoción Internacional y Diversificación de los mercados de las empresas del Principado de Asturias:
Con ayuda del Gobierno del Principado de Asturias a través del IDEPA, y a la Unión Europea a través del FEDER, participamos activamente en la promoción de la marca VIN BOUQUET, de manera internacional, y a través de diversos medios, tanto escritos físicos como digitales, se ha dado a conocer de manera internacional la empresa, fomentando la iniciativa y la internacionalización de las empresas asturianas.
Gracias a este tipo de actividades, Vin Bouquet/Nerthus está presente ya en más de 50 países a nivel internacional.
Invertimos cada año en innovación y desarrollo con docenas de patentes internacionales que ayudan a seguir ofreciendo productos atractivos al mercado cada año.