Afilador eléctrico, 3 Tipos de Afilado
Afilador eléctrico, 3 Tipos de Afilado, con 3 insertos de molienda diferentes, (grueso, mediano, fino) podrá afilar cuchillos, tijeras e incluso destornilladores.
Certificado SSL, Autenticación y control de acceso
Envíos rápidos, tu tiempo es nuestro compromiso
Dispones de 15 días para devolver tu producto
Afilador eléctrico, 3 Tipos de Afilado
Incluye una ranura para afilar las tijeras y destornilladores; el mango es ergonómico y la base antideslizante, no es necesario hacer mucha fuerza para conseguir un buen afilado.
Simplemente coloque la cuchilla en cada una de las ranuras y tire suavemente de la cuchilla varias veces para obtener un afilado rápido y efectivo. (afila un cuchillo en una dirección ,no lo frotes hacia adelante y hacia atrás).
Para cuchillos, cuchillos de acero, cuchillos de exterior, cuchillos de diamante, cuchillos de tungsteno, cuchillos tácticos, tijeras, cizallas de cocina etc; los afila a la perfección como un cuchillo a cortar como nuevo.
Funcionamiento con 4 pilas AA, no incluidas.
- Profundidad (cm)
- 5
- Anchura (cm)
- 14
- Altura (cm)
- 8
- Peso (KG)
- 0,185
1. Gastos Generales
- Envíos Nacional y Peninsular: desde 3,95€.
- Envíos gratuitos en importes superiores a 29€ IVA Incl.
No se efectúan envíos a Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
2. Otras características de la compra
1. Debido a la situación actual los envíos se realizan mediante servicio de mensajería. Los envíos se procesarán de Lunes a Jueves en horario de 9:00 am a 11:50 am. Los pedidos después de esta hora se procesan el día siguiente.
2. Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.
3. Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el Cliente durante el proceso de realización del pedido, limitándose como zonas de entrega las relacionadas arriba.
4. Vin Bouquet entrega los pedidos al servicio de mensajería en un plazo máximo de 48-72 horas. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.
3. Devoluciones
1.-Acceder a la sección de "Historial de pedidos" de su cuenta.
2.-Seleccionar el pedido del que desea devolver el artículo.
3.-Seleccionar el producto o productos que desea devolver marcando la casilla junto al nombre.
4.-Añadir una explicación por la cual se devuelve el producto, para que el equipo de la tienda sepa qué ha pasado. (Opcional)
feedback Reportar comentario