Tapón y decantador de corcho
Este tapón se introduce fácilmente en la botella y se retira de un tirón. Conserve sus bebidas alcohólicas, vinagres, aceites de cocina y manténgalos frescos durante más tiempo.
El vertedor de acero inoxidable, controla y regula el flujo del vino al servirlo.
Producto original de doble función ideal para ahorrar espacio. 2 en 1.
Certificado SSL, Autenticación y control de acceso
Envíos rápidos, tu tiempo es nuestro compromiso
Dispones de 15 días para devolver tu producto
Tapón y decantador de corcho
Tapón y vertedor de vino fabricados en corcho natural y acero inoxidable. Es un producto 2 en 1. Conserve y mantenga fresca su botella de vino gracias a nuestro tapón para conservar las bebidas y a la vez es vertedor al separar su parte superior para servir el vino. En Vin Bouquet, contamos con más productos que siguen la línea de fabricación en corcho natural, ¡consúltelos.
Es un producto útil, ligero y compacto para transportar a cualquier lugar.
Diseño en corcho natural y acero inoxidable.
- Profundidad (cm)
- 2
- Anchura (cm)
- 2
- Altura (cm)
- 6,5
- Peso (KG)
- 0,012
1. Gastos Generales
- Envíos Nacional y Peninsular: desde 3,95€.
- Envíos gratuitos en importes superiores a 29€ IVA Incl.
No se efectúan envíos a Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
2. Otras características de la compra
1. Debido a la situación actual los envíos se realizan mediante servicio de mensajería. Los envíos se procesarán de Lunes a Jueves en horario de 9:00 am a 11:50 am. Los pedidos después de esta hora se procesan el día siguiente.
2. Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.
3. Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el Cliente durante el proceso de realización del pedido, limitándose como zonas de entrega las relacionadas arriba.
4. Vin Bouquet entrega los pedidos al servicio de mensajería en un plazo máximo de 48-72 horas. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.
3. Devoluciones
1.-Acceder a la sección de "Historial de pedidos" de su cuenta.
2.-Seleccionar el pedido del que desea devolver el artículo.
3.-Seleccionar el producto o productos que desea devolver marcando la casilla junto al nombre.
4.-Añadir una explicación por la cual se devuelve el producto, para que el equipo de la tienda sepa qué ha pasado. (Opcional)
feedback Reportar comentario