Bomba de Vacío Manual con Indicador de Sonido
CONSERVA: Gracias a la Bomba de Vacío se genera un vacío hermético en la botella que conserva el vino una vez abierto, favoreciendo este proceso la conservación del vino durante más tiempo.
Certificado SSL, Autenticación y control de acceso
Envíos rápidos, tu tiempo es nuestro compromiso
Dispones de 15 días para devolver tu producto
Bomba de Vacío Manual con Indicador de Sonido, Incluye 2 Tapones con Indicador de Fecha
CONSERVA: Gracias a la Bomba de Vacío se genera un vacío hermético en la botella que conserva el vino una vez abierto, favoreciendo este proceso la conservación del vino durante más tiempo.
EVITA OXIDACIÓN DEL VINO: Evita el proceso de oxidación del vino que es responsable del deterioro del vino.
FACIL USO: La manilla de la bomba está diseñada ergonómicamente para facilitar la acción de bombeo. CLICK
PATENTADO: En la nueva Bomba de vacío de Vin Bouquet se ha incorporado un sistema de Click que avisa cuando se hecho correctamente el vacío hermético de la botella. INLCUYE: Bomba de vacío y 2 tapones con indicar de fecha.
- Profundidad (cm)
- 3,2
- Anchura (cm)
- 7,8
- Altura (cm)
- 12,8
- Peso (KG)
- 0,068
1. Gastos Generales
- Envíos Nacional y Peninsular: desde 3,95€.
- Envíos gratuitos en importes superiores a 29€ IVA Incl.
No se efectúan envíos a Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
2. Otras características de la compra
1. Debido a la situación actual los envíos se realizan mediante servicio de mensajería. Los envíos se procesarán de Lunes a Jueves en horario de 9:00 am a 11:50 am. Los pedidos después de esta hora se procesan el día siguiente.
2. Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.
3. Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el Cliente durante el proceso de realización del pedido, limitándose como zonas de entrega las relacionadas arriba.
4. Vin Bouquet entrega los pedidos al servicio de mensajería en un plazo máximo de 48-72 horas. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.
3. Devoluciones
1.-Acceder a la sección de "Historial de pedidos" de su cuenta.
2.-Seleccionar el pedido del que desea devolver el artículo.
3.-Seleccionar el producto o productos que desea devolver marcando la casilla junto al nombre.
4.-Añadir una explicación por la cual se devuelve el producto, para que el equipo de la tienda sepa qué ha pasado. (Opcional)
feedback Reportar comentario