Bol Helados 175 ml, Doble Pared Ideal para Postres
Bol de doble pared el cual mantiene la temperatura del contenido por más tiempo, mientras el cristal exterior permanece seguro al tacto
Perfecto para cualquier bar, restaurante y hogar
Gracias al sistema de doble pared, la bebida parece flotar, un efecto óptico especial
Una opción perfecta para cerveza o cualquier o, postre etc
Su capacidad es de 175ml; medidas: 12,5 x 7,7 cm peso: 150gr
Certificado SSL, Autenticación y control de acceso
Envíos rápidos, tu tiempo es nuestro compromiso
Dispones de 15 días para devolver tu producto
Bol Helados 175 ml, Doble Pared Ideal para Postres
Bol de doble pared para bebidas y postres; mantiene la temperatura del contenido durante un largo periodo de tiempo, mientras que el cristal exterior permanece seguro al tacto; gracias al sistema de doble pared, la bebida parece flotar, un efecto óptico especial; capacidad 325ml.
- Profundidad (cm)
- 13
- Anchura (cm)
- 13
- Altura (cm)
- 6,5
- Peso (KG)
- 0,134
1. Gastos Generales
- Envíos Nacional y Peninsular: desde 3,95€.
- Envíos gratuitos en importes superiores a 29€ IVA Incl.
No se efectúan envíos a Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
2. Otras características de la compra
1. Debido a la situación actual los envíos se realizan mediante servicio de mensajería. Los envíos se procesarán de Lunes a Jueves en horario de 9:00 am a 11:50 am. Los pedidos después de esta hora se procesan el día siguiente.
2. Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.
3. Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el Cliente durante el proceso de realización del pedido, limitándose como zonas de entrega las relacionadas arriba.
4. Vin Bouquet entrega los pedidos al servicio de mensajería en un plazo máximo de 48-72 horas. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.
3. Devoluciones
1.-Acceder a la sección de "Historial de pedidos" de su cuenta.
2.-Seleccionar el pedido del que desea devolver el artículo.
3.-Seleccionar el producto o productos que desea devolver marcando la casilla junto al nombre.
4.-Añadir una explicación por la cual se devuelve el producto, para que el equipo de la tienda sepa qué ha pasado. (Opcional)
feedback Reportar comentario