Bol Porcelana Cubo
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Fuera de stock

Bol Porcelana Cubo

Bol Porcelana Cubo perfecto para servir frutos secos, patatas o aceitunas entre otros.
Este cubo de porcelana será un gran aliado para fiestas, cenas, para recibir invitados cualquier día o simplemente para el uso diario.
Gracias a su elevada dureza y resistencia a las grietas, es perfecto para el uso diario.
Cuenta con un asa para el transporte
Apto para el lavavajillas y resistente a los cambios de temperatura.

7,95 € Impuestos incluidos

6,57 € Impuestos excluidos

5% de descuento

block Fuera de stock
POLÍTICAS DE SEGURIDAD
Certificado SSL, Autenticación y control de acceso
ENVÍOS RÁPIDOS
Envíos rápidos, tu tiempo es nuestro compromiso
POLÍTICAS DEVOLUCIONES
Dispones de 15 días para devolver tu producto

Bol Porcelana Cubo

Este Bol Porcelana Cubo será un gran aliado para fiestas, cenas, para recibir invitados cualquier día o simplemente para el uso diario. Es un producto resistente apto para lavavajillas.
NERTHUS
FIH 311
Nuevo
8425402163474
Profundidad (cm)
8,5
Anchura (cm)
8,5
Altura (cm)
9,5
Peso (KG)
0,359

1. Gastos Generales

- Envíos Nacional y Peninsular: desde 3,95€.
- Envíos gratuitos en importes superiores a 29€ IVA Incl.

No se efectúan envíos a Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

2. Otras características de la compra

1. Debido a la situación actual los envíos se realizan mediante servicio de mensajería. Los envíos se procesarán de Lunes a Jueves en horario de 9:00 am a 11:50 am. Los pedidos después de esta hora se procesan el día siguiente.
2. Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.
3. Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el Cliente durante el proceso de realización del pedido, limitándose como zonas de entrega las relacionadas arriba.
4. Vin Bouquet entrega los pedidos al servicio de mensajería en un plazo máximo de 48-72 horas. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.

3. Devoluciones

1.-Acceder a la sección de "Historial de pedidos" de su cuenta.

2.-Seleccionar el pedido del que desea devolver el artículo.

3.-Seleccionar el producto o productos que desea devolver marcando la casilla junto al nombre.

4.-Añadir una explicación por la cual se devuelve el producto, para que el equipo de la tienda sepa qué ha pasado. (Opcional)

chat Comentarios (0)