Botella Cristal Funda Neopreno 400 ml, Negro
Botella Cristal Funda Neopreno Negro 400 Ml de cristal con envoltura de neopreno en color negro.
Fácil de abrir y cerrar con una sola mano. Ideal para el uso diario en la oficina, en el gimnasio, al aire libre y en el hogar.
Tapón hermético que se ajusta al cuello de la botella junto con un lazo para el transporte.
La cubierta de neopreno facilita la sujeción de la botella y la protege de posibles golpes y caídas ocasionales.
Capacidad 400ml
Certificado SSL, Autenticación y control de acceso
Envíos rápidos, tu tiempo es nuestro compromiso
Dispones de 15 días para devolver tu producto
Bouteille en verre avec enveloppement en néoprène blanc Facile à ouvrir et à fermer d'une seule main Idéal pour une utilisation quotidienne dans le bureau, salle de gym en plein air et à la maison Bouchon hermétique s'adapte au col de la bouteille avec une boucle de transport. La housse en néoprène facilite le maintien de la bouteille et la protège des chocs et des chutes occasionnels Capacité 400 ml et 600 ml
- Profundidad (cm)
- 7
- Anchura (cm)
- 19,4
- Altura (cm)
- 7
- Peso (KG)
- 0,238
1. Gastos Generales
- Envíos Nacional y Peninsular: desde 3,95€.
- Envíos gratuitos en importes superiores a 29€ IVA Incl.
No se efectúan envíos a Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
2. Otras características de la compra
1. Debido a la situación actual los envíos se realizan mediante servicio de mensajería. Los envíos se procesarán de Lunes a Jueves en horario de 9:00 am a 11:50 am. Los pedidos después de esta hora se procesan el día siguiente.
2. Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.
3. Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el Cliente durante el proceso de realización del pedido, limitándose como zonas de entrega las relacionadas arriba.
4. Vin Bouquet entrega los pedidos al servicio de mensajería en un plazo máximo de 48-72 horas. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.
3. Devoluciones
1.-Acceder a la sección de "Historial de pedidos" de su cuenta.
2.-Seleccionar el pedido del que desea devolver el artículo.
3.-Seleccionar el producto o productos que desea devolver marcando la casilla junto al nombre.
4.-Añadir una explicación por la cual se devuelve el producto, para que el equipo de la tienda sepa qué ha pasado. (Opcional)
feedback Reportar comentario