Pelador Y
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Fuera de stock

Pelador Y

Pelador con cuchilla lisa que hace el corte fino para no desperdiciar nada.
Dispone de un mango ergonómico para un uso cómodo y seguro.
Tiene una hoja giratoria lisa de doble sentido para diestros o zurdos. Además, es ultra afilada lo que permite que sus cortes sean rápidos.
Hoja de acero inoxidable anticorrosión.

4,95 € Impuestos incluidos

4,09 € Impuestos excluidos

5% de descuento

block Fuera de stock
POLÍTICAS DE SEGURIDAD
Certificado SSL, Autenticación y control de acceso
ENVÍOS RÁPIDOS
Envíos rápidos, tu tiempo es nuestro compromiso
POLÍTICAS DEVOLUCIONES
Dispones de 15 días para devolver tu producto

Pelador Y

Haga su vida en la cocina un poco más sencilla gracias a nuestro pelador con cuchilla lisa perfecta para pelar patatas. Dispone de un mango ergonómico para un uso cómodo y seguro. Tiene una hoja giratoria lisa de doble sentido para diestros o zurdos. Es un producto versátil, reutilizable, duradero y flexible.
NERTHUS
FIH 091
Nuevo
8414606898862
Profundidad (cm)
1
Anchura (cm)
7,5
Altura (cm)
14
Peso (KG)
0,058

1. Gastos Generales

- Envíos Nacional y Peninsular: desde 3,95€.
- Envíos gratuitos en importes superiores a 29€ IVA Incl.

No se efectúan envíos a Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

2. Otras características de la compra

1. Debido a la situación actual los envíos se realizan mediante servicio de mensajería. Los envíos se procesarán de Lunes a Jueves en horario de 9:00 am a 11:50 am. Los pedidos después de esta hora se procesan el día siguiente.
2. Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.
3. Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el Cliente durante el proceso de realización del pedido, limitándose como zonas de entrega las relacionadas arriba.
4. Vin Bouquet entrega los pedidos al servicio de mensajería en un plazo máximo de 48-72 horas. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.

3. Devoluciones

1.-Acceder a la sección de "Historial de pedidos" de su cuenta.

2.-Seleccionar el pedido del que desea devolver el artículo.

3.-Seleccionar el producto o productos que desea devolver marcando la casilla junto al nombre.

4.-Añadir una explicación por la cual se devuelve el producto, para que el equipo de la tienda sepa qué ha pasado. (Opcional)

chat Comentarios (0)