Close

Foldable ice bucket

FIE 193

New

Gracias al diseño de neopreno y gel, esta funda con bloques enfriadores es pleglable y se almacena en cualquier rincón.
Incluye 2 bloques enfriadores en color negro para añadir a la cubitera y enfriar sus bebidas. Estos bloques curvos, también son válidos para otras cubiteras o bolsas.

More details

9,00 €

More info

Funda con Bloques enfriadores

Para atemperar el vino, la mejor opción, es introducir la botella en nuestra funda con bloques enfriadores durante unos minutos. No solo es lo que menos daña el vino, sino que además es la forma más rápida de enfriarlo. Cada vino tiene su margen de temperatura ideal y ésta, se consigue de modo gradual, nunca metiendo el vino en el congelador. Cuenta con nuestra fantástica cubitera de neopreno negro para enfriar sus bebidas.
Modo de empleo: Congelar por 3 horas los bloques enfriadores y a continuación introducirlos en el interior de la cubitera en las solapas destinadas a su almacenaje. Rápidamente enfriara sus bebidas.
Los bloques enfriadores, se pueden conservar en el congelador todo el tiempo que desee, así siempre estarán listos para agregar a la cubitera y enfriar.
Además de los 2 bloques que incluye la cubitera, se pueden adquirir más para este producto, consultando la referencia FIE 193 AC de los productos Vin Bouquet. Las tenemos disponible en negro y gris.
Producto patentado.

29 other products in the same category

¿Alguna duda?

(+34) 985 217 305

info@fimex.es

Pagos Seguros

Close