Close

Botella Agua Plegable Silicona

FIH 456

New

Botella Agua Plegable Silicona, con mosquetón para un cómodo transporte / almacenamiento. Capacidad: 400ml.
Esta botella de agua plegable viene con una válvula, diseño de apretar para beber con cuerpo de silicona grueso y flexible.
Ergonómico para todos los usuarios, cargue agua a través de la boca grande mientras bebe agua a través de la boquilla pequeña.
El diseño es completamente desmontable, para facilitar la esterilización o la limpieza diaria.
La mejor botella de agua de deporte para actividades de exterior, como acampar, viajar, andar en bicicleta, senderismo, correr, yoga, hacer ejercicio, ir al trabajo y al colegio.

More details

En Stock

14,37 € tax incl.

More info

Botella Agua Polegable Silicona

Botella Agua Plegable Silicona, con mosquetón para un cómodo transporte / almacenamiento. Capacidad: 400ml. Esta botella de agua plegable viene con una válvula, diseño de apretar para beber con cuerpo de silicona grueso y flexible. Ergonómico para todos los usuarios, cargue agua a través de la boca grande mientras bebe agua a través de la boquilla pequeña. El diseño es completamente desmontable, para facilitar la esterilización o la limpieza diaria. La mejor botella de agua de deporte para actividades de exterior, como acampar, viajar, andar en bicicleta, senderismo, correr, yoga, hacer ejercicio, ir al trabajo y al colegio.

30 other products in the same category

¿Alguna duda?

(+34) 985 217 305

info@fimex.es

Pagos Seguros

Close