Close

Manodlina V

FIH 321

New

Esta Manodlina V es compacta y está formada por tres cuchillas y dos ralladores. Ofrece 8 tipos diferentes de corte y un ajuste de 1 a 9mm de grosor.
La Manodlina V tiene unas dimensiones reducidas pero a la vez es muy completa, le ahorra mucho trabajo y espacio a la vez que es muy sencilla de utilizar.

More details

More info

Manodlina V

Reduzca el tiempo de preparación y su tiempo en cocina, gracias a la ayuda de la Manodlina V. Ofrece 8 tipos diferentes de corte con la ayuda de tres cuchillas y 2 ralladores. Ajusta el tamaño de corte de 1 a 9 mm de grosor. Use el soporte de alimentos para cortar verduras y otros alimentos de manera segura. Se puede usar verticalmente para depositar el contenido directamente en un recipiente. Piezas de extracción fácil para una limpieza sencilla y rápida. Resistente material de acero inoxidable. Compacto ya que se pliega y no ocupa espacio. Cuchillas en V.
Este producto, es un acierto seguro ya que además de su comodidad y seguridad, se logra preparar alimentos con gran rapidez y se consigue una presentación uniforme y bonita.
Ligera y robusta, fácil de limpiar y guardar.
Indispensable en cualquier cocina.

5 other products in the same category

¿Alguna duda?

(+34) 985 217 305

info@fimex.es

Pagos Seguros

Close