Bolso isotérmico
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Bolso isotérmico

Nuestro bolso isotérmico dispone de un interior térmico completamente aislado.
Diseño en color gris
Incluye dos asas para su cómodo transporte o colgarlo y almacenarlo en cualquier lugar.
Es un imprescindible para llevar la comida al trabajo, ir de picnic, a la playa, de viaje…
Peso: 245gr Medidas: 32 x 16 x 20 cm

17,94 € Impuestos incluidos

14,83 € Impuestos excluidos

check En Stock
POLÍTICAS DE SEGURIDAD
Certificado SSL, Autenticación y control de acceso
ENVÍOS RÁPIDOS
Envíos rápidos, tu tiempo es nuestro compromiso
POLÍTICAS DEVOLUCIONES
Dispones de 15 días para devolver tu producto

Bolso isotérmico

Nada más práctico que nuestro bolso isotérmico o bolso de aislamiento térmico. Es una bolsa con paredes de materiales que mantienen el frío o el calor. Su uso generalmente, es para transportar alimentos (refrigerados o congelados, o no) a temperaturas frescas o conservar el calor de un alimento cocinado.
VIN BOUQUET
FIE 189
Nuevo
8414606899845
Altura (cm)
20
Profundidad (cm)
16
Anchura (cm)
37
Peso (KG)
0,262

1. Gastos Generales

- Envíos Nacional y Peninsular: desde 3,95€.
- Envíos gratuitos en importes superiores a 29€ IVA Incl.

No se efectúan envíos a Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

2. Otras características de la compra

1. Debido a la situación actual los envíos se realizan mediante servicio de mensajería. Los envíos se procesarán de Lunes a Jueves en horario de 9:00 am a 11:50 am. Los pedidos después de esta hora se procesan el día siguiente.
2. Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.
3. Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el Cliente durante el proceso de realización del pedido, limitándose como zonas de entrega las relacionadas arriba.
4. Vin Bouquet entrega los pedidos al servicio de mensajería en un plazo máximo de 48-72 horas. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.

3. Devoluciones

1.-Acceder a la sección de "Historial de pedidos" de su cuenta.

2.-Seleccionar el pedido del que desea devolver el artículo.

3.-Seleccionar el producto o productos que desea devolver marcando la casilla junto al nombre.

4.-Añadir una explicación por la cual se devuelve el producto, para que el equipo de la tienda sepa qué ha pasado. (Opcional)

chat Comentarios (0)