Funda Enfriadora Ajustable para Botellas de Vino con Sistema Elástico Antideslizante, Margaritas Azules
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Fuera de stock

Funda Enfriadora Ajustable para Botellas de Vino con Sistema Elástico Antideslizante, Margaritas Azules

Funda ajustable con gel, que se saca del congelador y se coloca sobre la botella a enfriar.

11,95 € Impuestos incluidos

9,88 € Impuestos excluidos

block Fuera de stock
POLÍTICAS DE SEGURIDAD
Certificado SSL, Autenticación y control de acceso
ENVÍOS RÁPIDOS
Envíos rápidos, tu tiempo es nuestro compromiso
POLÍTICAS DEVOLUCIONES
Dispones de 15 días para devolver tu producto

Funda Enfriadora Ajustable para Botellas de Vino con Sistema Elástico Antideslizante Funda ajustable con gel, que se saca del congelador y se coloca sobre la botella a enfriar. La bebida se enfriará en 5 minutos y se mantendrá fría durante horas. Evita el uso de un refrigerador o cubo de hielo. Ligero y fácil de transportar para su uso en cualquier lugar. Diseño con velcro para ajustarse a las botellas.

VIN BOUQUET
FIE 1196
Nuevo
8436588856210
Profundidad (cm)
13
Anchura (cm)
1
Altura (cm)
19

1. Gastos Generales

- Envíos Nacional y Peninsular: desde 3,95€.
- Envíos gratuitos en importes superiores a 29€ IVA Incl.

No se efectúan envíos a Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

2. Otras características de la compra

1. Debido a la situación actual los envíos se realizan mediante servicio de mensajería. Los envíos se procesarán de Lunes a Jueves en horario de 9:00 am a 11:50 am. Los pedidos después de esta hora se procesan el día siguiente.
2. Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.
3. Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el Cliente durante el proceso de realización del pedido, limitándose como zonas de entrega las relacionadas arriba.
4. Vin Bouquet entrega los pedidos al servicio de mensajería en un plazo máximo de 48-72 horas. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.

3. Devoluciones

1.-Acceder a la sección de "Historial de pedidos" de su cuenta.

2.-Seleccionar el pedido del que desea devolver el artículo.

3.-Seleccionar el producto o productos que desea devolver marcando la casilla junto al nombre.

4.-Añadir una explicación por la cual se devuelve el producto, para que el equipo de la tienda sepa qué ha pasado. (Opcional)

chat Comentarios (0)