Termómetro digital
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Termómetro digital

Termómetro digital para botellas con sensor.
Cabe fácilmente en un cajón, en un armario o en sus estantes de cocina, por lo que siempre está ahí cuando lo necesite.
Pantalla LED fácil de leer a una distancia de gran dígito que muestra la temperatura en Celsius.

10,95 € Impuestos incluidos

9,05 € Impuestos excluidos

check En Stock
POLÍTICAS DE SEGURIDAD
Certificado SSL, Autenticación y control de acceso
ENVÍOS RÁPIDOS
Envíos rápidos, tu tiempo es nuestro compromiso
POLÍTICAS DEVOLUCIONES
Dispones de 15 días para devolver tu producto

Termómetro digital

Termómetro digital para botellas de vino, uno de los artículos más prácticos para el vino. El sensor le ayudará a conocer la temperatura del propio vino para que pueda servirlo en perfectas condiciones. Ponga el termómetro de vino en el cuello de su botella de vino. Pantalla LED fácil de leer a una distancia de gran dígito que muestra la temperatura en Celsius. Muy útil y fácil de usar.
VIN BOUQUET
FIC 004
Nuevo
837655005995
Altura (cm)
19
Profundidad (cm)
6,5
Anchura (cm)
13
Peso (KG)
0,061

1. Gastos Generales

- Envíos Nacional y Peninsular: desde 3,95€.
- Envíos gratuitos en importes superiores a 29€ IVA Incl.

No se efectúan envíos a Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

2. Otras características de la compra

1. Debido a la situación actual los envíos se realizan mediante servicio de mensajería. Los envíos se procesarán de Lunes a Jueves en horario de 9:00 am a 11:50 am. Los pedidos después de esta hora se procesan el día siguiente.
2. Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.
3. Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el Cliente durante el proceso de realización del pedido, limitándose como zonas de entrega las relacionadas arriba.
4. Vin Bouquet entrega los pedidos al servicio de mensajería en un plazo máximo de 48-72 horas. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.

3. Devoluciones

1.-Acceder a la sección de "Historial de pedidos" de su cuenta.

2.-Seleccionar el pedido del que desea devolver el artículo.

3.-Seleccionar el producto o productos que desea devolver marcando la casilla junto al nombre.

4.-Añadir una explicación por la cual se devuelve el producto, para que el equipo de la tienda sepa qué ha pasado. (Opcional)

chat Comentarios (0)