Colector de chapas con Abridor
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Fuera de stock

Colector de chapas con Abridor

Cajón en madera con panel transparente para almacenar chapas de botella; sirve como elemento decorativo
Abertura superior para introducirlas cómodamente
La placa frontal se desliza fácilmente para su vaciado
La caja cuenta con un abridor en acero anclado a uno de los lados, para la fácil apertura de las botellas
Medidas: 17x 24, 5x12, 5 cm Peso: 671 gr

25,95 € Impuestos incluidos

21,45 € Impuestos excluidos

block Fuera de stock
POLÍTICAS DE SEGURIDAD
Certificado SSL, Autenticación y control de acceso
ENVÍOS RÁPIDOS
Envíos rápidos, tu tiempo es nuestro compromiso
POLÍTICAS DEVOLUCIONES
Dispones de 15 días para devolver tu producto

Tiroir en bois avec panneau transparent pour ranger les placages de bouteilles ; ouverture supérieure pour une insertion pratique ; boîte avec ouverture en acier ancrée sur un côté pour une ouverture facile des bouteilles

VIN BOUQUET
FIC 389
Nuevo
8425402164303
Altura (cm)
16,5
Profundidad (cm)
12,5
Anchura (cm)
24
Peso (KG)
0,658

1. Gastos Generales

- Envíos Nacional y Peninsular: desde 3,95€.
- Envíos gratuitos en importes superiores a 29€ IVA Incl.

No se efectúan envíos a Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

2. Otras características de la compra

1. Debido a la situación actual los envíos se realizan mediante servicio de mensajería. Los envíos se procesarán de Lunes a Jueves en horario de 9:00 am a 11:50 am. Los pedidos después de esta hora se procesan el día siguiente.
2. Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.
3. Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el Cliente durante el proceso de realización del pedido, limitándose como zonas de entrega las relacionadas arriba.
4. Vin Bouquet entrega los pedidos al servicio de mensajería en un plazo máximo de 48-72 horas. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.

3. Devoluciones

1.-Acceder a la sección de "Historial de pedidos" de su cuenta.

2.-Seleccionar el pedido del que desea devolver el artículo.

3.-Seleccionar el producto o productos que desea devolver marcando la casilla junto al nombre.

4.-Añadir una explicación por la cual se devuelve el producto, para que el equipo de la tienda sepa qué ha pasado. (Opcional)

chat Comentarios (0)