Taza de porcelana para expreso Selva
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Fuera de stock

Taza de porcelana para expreso Selva

Original taza de porcelana con varios diseños diferentes. Gracias a su material, conserva la temperatura de la bebida por más tiempo. Perfecto para cualquier bar, restaurante, en la oficina o en su propia casa. Una opción perfecta para café, té, postres y mucho más. Un gran regalo para cualquier ocasión que cuenta con una capacidad de 100ml.

3,94 € Impuestos incluidos

3,26 € Impuestos excluidos

block Fuera de stock
POLÍTICAS DE SEGURIDAD
Certificado SSL, Autenticación y control de acceso
ENVÍOS RÁPIDOS
Envíos rápidos, tu tiempo es nuestro compromiso
POLÍTICAS DEVOLUCIONES
Dispones de 15 días para devolver tu producto

Taza de porcelana para expreso Selva

Taza de porcelana para café expreso que conserva por más tiempo la temperatura del contenido.

Perfecto para cualquier bar, restaurante, en la oficina o en su propia casa.

Varios diseños. Colores solidos, banderas…

Una opción perfecta para café, té, postres y mucho más.

Capacidad: 100ml

NERTHUS
FIH 506
Nuevo
8425402417485
Altura (cm)
7,5
Profundidad (cm)
6
Anchura (cm)
6
Peso (KG)
0,098

1. Gastos Generales

- Envíos Nacional y Peninsular: desde 3,95€.
- Envíos gratuitos en importes superiores a 29€ IVA Incl.

No se efectúan envíos a Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

2. Otras características de la compra

1. Debido a la situación actual los envíos se realizan mediante servicio de mensajería. Los envíos se procesarán de Lunes a Jueves en horario de 9:00 am a 11:50 am. Los pedidos después de esta hora se procesan el día siguiente.
2. Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.
3. Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el Cliente durante el proceso de realización del pedido, limitándose como zonas de entrega las relacionadas arriba.
4. Vin Bouquet entrega los pedidos al servicio de mensajería en un plazo máximo de 48-72 horas. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.

3. Devoluciones

1.-Acceder a la sección de "Historial de pedidos" de su cuenta.

2.-Seleccionar el pedido del que desea devolver el artículo.

3.-Seleccionar el producto o productos que desea devolver marcando la casilla junto al nombre.

4.-Añadir una explicación por la cual se devuelve el producto, para que el equipo de la tienda sepa qué ha pasado. (Opcional)

chat Comentarios (0)