Rack Nespresso Taza
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Rack Nespresso Taza

Soporte Rack Nespresso Taza para cápsulas de café con una capacidad de 28 cápsulas.
Gran ahorro de espacio para la cocina con fácil acceso a todas sus cápsulas.
Soporte estable que garantiza el almacenamiento con cuatro rieles de siete cápsulas en cada uno.
Resistente, durable y con un diseño en color negro el cual lo hace decorativo.
Dimensiones: 33,5 x 12cm

13,95 € Impuestos incluidos

11,53 € Impuestos excluidos

check En Stock
POLÍTICAS DE SEGURIDAD
Certificado SSL, Autenticación y control de acceso
ENVÍOS RÁPIDOS
Envíos rápidos, tu tiempo es nuestro compromiso
POLÍTICAS DEVOLUCIONES
Dispones de 15 días para devolver tu producto

Rack Nespresso Taza

Ahorre espacio en su cocina y decórela gracias a nuestro soporte Rack Nespresso Taza para cápsulas de café. Es un dispensador con una capacidad de 28 cápsulas, formado por cuatro rieles por cada siete cápsulas. Es un producto resistente y duradero, estupendo para los amantes del café. Cuenta con un original diseño en color negro.
NERTHUS
FIH 410
Nuevo
8425402416761
Altura (cm)
35,5
Profundidad (cm)
11,5
Anchura (cm)
12,5
Peso (KG)
0,413

1. Gastos Generales

- Envíos Nacional y Peninsular: desde 3,95€.
- Envíos gratuitos en importes superiores a 29€ IVA Incl.

No se efectúan envíos a Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

2. Otras características de la compra

1. Debido a la situación actual los envíos se realizan mediante servicio de mensajería. Los envíos se procesarán de Lunes a Jueves en horario de 9:00 am a 11:50 am. Los pedidos después de esta hora se procesan el día siguiente.
2. Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.
3. Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el Cliente durante el proceso de realización del pedido, limitándose como zonas de entrega las relacionadas arriba.
4. Vin Bouquet entrega los pedidos al servicio de mensajería en un plazo máximo de 48-72 horas. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.

3. Devoluciones

1.-Acceder a la sección de "Historial de pedidos" de su cuenta.

2.-Seleccionar el pedido del que desea devolver el artículo.

3.-Seleccionar el producto o productos que desea devolver marcando la casilla junto al nombre.

4.-Añadir una explicación por la cual se devuelve el producto, para que el equipo de la tienda sepa qué ha pasado. (Opcional)

chat Comentarios (0)