Close

Envíos y Devoluciones

Cerrado por vacaciones del 3 al 9 de Enero de 2022.

Los pedidos desde el 31 de Diciembre de 2021 al 9 de Enero de 2022 se tramitarán el 10 de Enero y se enviaran entre el 10 y 11 de Enero.

1. Gastos Generales

- Envíos Nacional y Peninsular: desde 3,95€.
- Envíos gratuitos en importes superiores a 30€ IVA Incl.

No se efectúan envíos a Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Información sobre la ampliación del plazo de devolución

Para la temporada navideña de 2021 los artículos que acepten devoluciones, y hayan sido comprados entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre, se pueden devolver hasta el 31 de enero de 2022. A los productos comprados a partir del 1 de enero de 2022 se les aplicará la política de devoluciones estándar de 30 días.

2. Otras características de la compra

1. Debido a la situación actual los envíos se realizan mediante servicio de mensajería. Los envíos se procesarán de Lunes a Jueves en horario de 9:00 am a 11:50 am. Los pedidos después de esta hora se procesan el día siguiente.
2. Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.
3. Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el Cliente durante el proceso de realización del pedido, limitándose como zonas de entrega las relacionadas arriba.
4. VIN BOUQUET entrega los pedidos al servicio de mensajería en un plazo máximo de 48-72 horas, pero a causa de la actual situación por el COVID-19 pueden existir retrasos en las expediciones. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.

3. Devoluciones

1.-Acceder a la sección de "Historial de pedidos" de su cuenta.

2.-Seleccionar el pedido del que desea devolver el artículo.

3.-Seleccionar el producto o productos que desea devolver marcando la casilla junto al nombre.

4.-Añadir una explicación por la cual se devuelve el producto, para que el equipo de la tienda sepa qué ha pasado. (Opcional)

 

Proceso de devolución desde el punto de vista del cliente

Cuando el formulario esté completo, el cliente podrá hacer clic en el botón "Hacer una hoja RMA" y automáticamente se mandará la petición al propietario de la tienda. La solicitud aparecerá en la página del cliente "Autorización de devolución de mercancía (RMA)", accesible desde la página de su cuenta.

Además. Es igualmente importante que siga en todo momento las eventuales instrucciones de uso o instalación de los productos que le facilitemos, y en caso de duda, debe ponerse en contacto con nosotros por email a ecommerce@fimex.es para recibir asesoramiento sobre el uso del producto.

4. Impuestos

Los precios incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

5. Precios

Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.

6. Validez

VIN BOUQUET se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

 

 


Close