Inicio / Privacidad de datos
Privacidad de datos

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: la empresa titular de dominio web es Find it Import & Export S.L. (en adelante FIND IT), con domicilio a estos efectos en Poligono les Peñes, Calle 8-63, 33199 Siero, Asturias, España y número de C.I.F.: B74229857 inscrita en el Registro Mercantil en el tomo 3711, Libro 0, Folio 70, Sección 8, Hoja AS-38.245 se encuentran convenientemente inscritos en el Registro de la Agencia de Protección de Datos.

Sin perjuicio de las finalidades que en cada caso se indiquen, dicha información será guardada y gestionada con su debida confidencialidad, aplicando las medidas de seguridad informática establecidas en la legislación aplicable para impedir el acceso o uso indebido de sus datos, su manipulación, deterioro o pérdida.

En cualquier momento puede Ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación o cancelación en relación con dichos datos, dirigiendo su solicitud a la dirección del titular de los ficheros. Puede encontrar formularios para el ejercicio de sus derechos en el sitio web de la Agencia de Protección de Datos.